top of page
Buscar
  • Virtualia

Matterport 3D Capture ya está disponible de forma gratuita para móviles Android

La innovadora aplicación de captura 3D para Android de la empresa, ya disponible en 175 países en la tienda de aplicaciones Google Play, aprovecha la cuota de mercado líder de la plataforma en el mercado mundial de dispositivos móviles. Con más de 6000 millones de smartphones activos en el mundo actualmente, Matterport tiene como objetivo acelerar drásticamente su progreso hacia la digitalización del mundo construido.

«El futuro del mundo construido está en la palma de nuestras mano. Matterport para móviles ofrece un gran valor en un paquete pequeño, aumentando la productividad con cada espacio que digitalizamos», afirma RJ Pittman, presidente y director ejecutivo de Matterport. «Simplemente descargue la aplicación y listo».


Captura 3D para todos


Los clientes de diversos sectores usan Matterport para medir, documentar, gestionar y promover sus propiedades en línea. Estos son solo algunos ejemplos:


  • Los propietarios de viviendas pueden crear una valoración digital precisa e integral de su propiedad y de todo lo que contiene para su seguro, planificación de espacios o simplemente para su tranquilidad.

  • Los constructores pueden planificar y gestionar un proyecto de construcción en línea y colaborar dentro del gemelo digital con diseñadores, contratistas y clientes.

  • Los agentes inmobiliarios y los administradores de propiedades de alquiler pueden capturar y publicar rápidamente una impresionante experiencia virtual en 3D en línea y compartirla en sitios web y redes sociales y profesionales.

Movilizar al equipo


Las pequeñas empresas y empresas de todo el mundo pueden experimentar al instante el poder de Matterport con la mejor oferta gratuita del sector, que incluye todas las funciones. Gracias a la comodidad que brinda Matterport para móviles, nunca ha sido tan fácil y rentable editar los espacios.


«Estamos entusiasmados de presentar el poder de Matterport a los usuarios de Android en todo el mundo y brindarles a nuestros clientes otra opción para ayudarlos a publicar sus propiedades en línea con los dispositivos que ya poseen», afirma Japjit Tusli, director tecnológico de Matterport.


Matterport para móviles está acelerando la expansión internacional de la empresa en Asia-Pacífico, Europa, Oriente Medio y África, donde la cuota de mercado de Android se concentra especialmente. Al igual que la versión de iOS, la nueva aplicación de Android de la compañía admite la edición del espacio.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page