top of page
Search
  • Virtualia

Caminos del Vino: Se presentaron los Tours Virtuales 3D por las bodegas de Córdoba (Argentina)


Miles de viajeros eligen Córdoba, no sólo por sus sierras, ríos y lagos, sino también por otros recursos; y el vino, actualmente es uno de los nuevos motivos que incorpora el turista para elegir a Córdoba. En ese sentido, en la jornada de hoy se presentaron los “Tours Virtuales 3D” por 12 bodegas de Córdoba.


A partir de esta iniciativa, los Caminos del Vino de la provincia, pueden recorrerse virtualmente. Se trata de tecnología que es muy innovadora y atractiva, que brinda la posibilidad de recorrer los espacios interiores de cada establecimiento, conocer las etiquetas de los vinos y disfrutar de las hermosas vistas exteriores que rodean a cada bodega y productor.

Los Tours Virtuales 3D se hicieron utilizando una tecnología llamada Matterport, que es un tipo especial de cámara para fotos y filmaciones que permite escanear la infraestructura del lugar con puntos infrarrojos, grabación y captura de imágenes 3D y 360º. A través de un software muy potente se puede difundir los modelos casi instantáneamente en sitios web, redes sociales, whatsapp y otros medios online, permitiendo que el usuario tenga una experiencia distinta de gran calidad.


0 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page